Blog

Requisitos que debe cumplir toda empresa de limpieza

Las empresas de limpieza más famosas y populares de Madrid cumplen con varios requisitos mínimos para que su funcionamiento sea el más adecuado y puedan adecuarse a cualquier necesidad, esto las hace más atractivas hacia los clientes.

Estos requisitos deben ser tanto vistosos para los clientes como beneficiosos para la popularidad y prestigio de  una empresa de limpieza, esto le garantizará una mayor afluencia de clientes a la empresa y seriedad hacia los clientes.

Continúa leyendo Requisitos que debe cumplir toda empresa de limpieza

Tipos de publicidad online para cada negocio y necesidad

No podemos concebir hoy en día crear una empresa y lograr que crezca sin invertir en marketing en internet. Ya sea centrándonos como hace Localiza.me en publicidad local en Google o bien en cualquiera de los formatos que nos presenta.

Internet no deja de ser un enorme canal con tantísimas posibilidades como nuestra mente sea capaz de imaginar. Pensar en grande está bien pero de forma ordenada, también. Para ello, lo primero que hemos de establecer es un presupuesto con el que contamos para, sobre él, priorizar dónde queremos y dónde podemos estar.

No hay negocio que no quiera estar el número 1 en todos los buscadores, pero esto no es posible sin mucha constancia y el apoyo de profesionales que entiendan los logaritmos y sepan sacarlos partidos en función de las necesidades de cada modelo empresarial. Pero ¿qué opciones podemos contemplar?

Imagen: pexels

Algunas ideas para dar tus primeros pasos en publicidad en internet

  • Google My Business. Si tienes un negocio local, configura tu Google My Business para que otros te encuentren. Es la manera más sencilla de comenzar, aparecerás en Maps, en la columna derecha de los buscadores, y los usuarios podrán subir fotos y reseñas de tu negocio.
  • Google Adwords. Es el formato publicitario que hace que tu empresa salga la primera cuando alguien busca en Google. Incluye la “red de búsqueda” y “red de display”. Es decir, puedes elegir entre salir solo en los resultados del buscador o en webs externas en formato “banner” o formatos “texto”. Cada opción tiene unos costes y unos alcances. A más presupuesto, más visibilidad adquiriremos. Si empezamos con un Budget contenido seguramente la mejor posición será ceñirnos al principio solo a la publicidad en la red de búsqueda.
  • Remarketing. Es la publicidad que te “persigue”. ¿Te has pasado que has buscado un viaje y de repente la web de vuelos de repente te persigue allá por donde te muevas en internet? No es acoso y derribo. Es la publicidad inteligente, que hace que solo nos muestren los resultados más afines a nuestras búsquedas.
  • Youtube. La mega plataforma de vídeos pertenece, cómo no, a Google y, por tanto, también merece la pena contemplarla en nuestro presupuesto. Es muy económica e ideal si te diriges a segmentos de edad jóvenes.
  • Google Shopping. Se trata de esos resultados de búsqueda que nos aparecen al buscar “productos”. Verás en miniatura la foto, nombre, una breve descripción y la tarifa. Es muy intuitiva y de gran valor para el usuario. Si eres un ecommerce, es tu espacio.
  • Gmail. Igual nunca habías pensado en ello pero piensa que tu correo de gmail también saltan anuncios publicitarios. Quizá es un formato más intrusivo pero menos masificado. Siempre merece la pena abrir nichos donde no está presente la competencia para quedarnos con ellos. Está muy orientado a impactar a usuarios concretos. Por ejemplo, si tienes una gran base de datos o quieres enviar diferentes mensajes a los que ya son tus clientes, los anuncios en Gmail te permite llegar a ellos sin necesidad de “disparar a cañonazos” a otro público al que no quieres enviar dicha comunicación.

 

Lo Mejor de la Biosalud en Zaragoza

En algunos casos, se ha visto grandes evoluciona en la medicina, pues conforme la tecnología va avanzando, con ella puede cambiar ciertos aspectos de las técnicas medicas para evitar que el paciente sea afectado de una forma negativa.

 

De todas estas evoluciones, se puede encontrar la biosalud zaragoza. Es uno de los temas más recientes que han llamado la atención de muchos científicos y expertos en la salud. Pues la utilización de técnicas naturalista ha vuelto al mundo de la actualidad.

Continúa leyendo Lo Mejor de la Biosalud en Zaragoza

Cómo comprar contenidos de calidad

Al momento de pensar en comprar contenidos para nuestros sitio web o blog, hay que buscar redactores específicos o con la capacidad de adaptarse a nuestras necesidades. El contenidos debe ser objetivo e informativo, con datos valiosos para nuestros usuarios o clientes.

 

Ante esto, es fundamental que el redactor cuente con el conocimiento del o los temas que presentamos en nuestro blog o site. Para ello, nuestros contenidos deben contar con información y educación para quienes se sumen a la lectura de los artículos. El marketing digital también debe formar parte de los textos, para esto nuestro redactor de contenidos debe tener conocimientos y orientar a nuestros clientes.

 

Otro aspecto es la posibilidad de generar contenidos fragmentados. Muchas veces nuestros temas no deben llegar a todo el público de la misma manera. Los millennials, la gente de negocios, los emprendedores y el público en general leen con diferentes intereses, allí es donde nuestros contenido debe sumar calidad para destacarse y ser elegido, no solo por clientes, sino que también por diferentes internautas que puedan sentirse identificados por nuestra temática a tratar.

 

Imagen cortesía de blogturismosostenible.com – Todos los derechos reservados

Perfil personal de un cerrajero económico

La cerrajeros se encargan de todo lo relacionado con la reparación y mantenimiento de varios elementos de resguardo y protección, tanto las cerraduras y los cerrojos como los candados y la creación de llaves para el acceso.

Los cerrajeros económicos de Fuenlabrada trabajan constantemente para mejorar y así ofrecerle a sus clientes los mejores servicios, así mismo es muy común verlos trabajar en conjunto con la policía para resolver ciertos casos.

Continúa leyendo Perfil personal de un cerrajero económico

Inteligencia artificial aplicada al IOT

El IOT es una nueva forma de tecnología que hasta hace poco se encontraba aun en debate su factibilidad, esta básicamente es denominada como el internet de las cosas, que consiste en el funcionamiento de forma automatizada de las cosas.

A medida que el IOT avanza entre las tecnologías mas populares, el debate sobre la misma no se enfoca en la forma en que esta funciona, si no mas bien en como se pueden expandir sus campos de aplicación.

Continúa leyendo Inteligencia artificial aplicada al IOT

Cómo Crear un Blog

Los blogs, son sitios web donde pueden tratar de temas diversos y demás temáticas. Por lo general, existen diversos blogs que tratan de acontecimientos personales, opiniones, ideas o críticas sobre algún fenómeno resaltante en la sociedad.

Cualquier persona puede acceder a un blog, ya que estos tienen a ser vistos por el público en general. Por lo general, este tipo de blogs se viraliza por la cantidad de visitas elaboradas por usuarios que suelen interactuar de forma continúan dando me gusta a los póster que ahí se publican.

Si no sabes como crear un blog, es sumamente sencillo. Pues existen diversos programas en la web que le permiten a todo tipo de usuarios, crear un blog de forma rápida y efectiva. A continuación, podrá observar algunos pasos a seguir para crear su propio blog digital.

Paso a Paso:

No hay que saber mucho para crear un blog, pues como se mencionó anteriormente, la creación del mismos se puede realizar por medio de diversos programas disponibles en la web. Ahora, para crear un blog debe realizar:

  • Escoger el dominio o nombre del blog: Como todo, se debe escoger la temática y el nombre que va a tener el nuevo blog. Para ello, existe un programa web donde podrá ubicar el nombre del blog en el cuadro de búsqueda para evitar algún tipo de plagio y que este pueda hacer aceptado.

 

  • Contratar un alojamiento web: En este caso, lo que se quiere decir es, buscar un lugar donde el blog estará establecido. De esta manera, el usuario podrá ubicarlo más fácil mientras que el dueño del blog vaya publicando constantemente.

 

  • Enlazar el Dominio: Para que el blog pueda ser visualizado por otros usuarios, es necesario que este pueda ser aliado hacia páginas que tengan una cantidad de suscriptores bastante proporcionada para que este pueda salir a la luz.

 

Una vez que se hayan seguido los pasos más importantes, podrá crear los blogs que sea, de los temas que más relevancia tenga. Normalmente, los programas más utilizados para crear blogs son: Hostgator, midominioejemplo.com y Godaddy.

Estos son algunos de los programas para crear blogs de todo tipo. Es momento de elegir el suyo, utilice su ingenio para compartir sus ideas y opiniones en torno a temas bastante popularizados. Con el tiempo, podrá ver los frutos de su éxito de manera contundente.

Conoce más sobre como crear blogs en iniciatustartup.com

Chromecast: una nueva revolución en las TV

De este tema han salido millones de artículos en lo que se está hablando de Chromecast, es una opción en la que se te facilita streaming de contenidos a partir de tablets e incluso desde nuestro teléfono móvil, hasta nuestro televisor todos esto por medio de una conexión Wi-Fi entre ambos dispositivos.

Con el paso del tiempo vemos que a Chromecast se la presentado competencias, pero poco a poco este también se ha ido mejorando, la versión actual a pesar de una de las más costosas, esta puede soportar la resolución en 4K.las competencias que se le han presentado no solo ha sido a través de dispositivos cuyos diseños son similares al Chromecast, sino ha habido en los televisores de última generación una integración de funciones que ya el Chromecast venía ofreciendo.

Estas propuestas y competencias, se han venido presentando de la mano de grandes empresas de reconocimiento mundial, como lo es la empresa coreana Samsung, con su opción Smart TV, que poseen ya integrada una de las opciones que se asemejan al Chromecast.

Para hacer uso de esta opción, debes de tener descargada la app llamada Smart View, con esta app puedes hacer uso de chromecast y es gracias a esta que podrás obtener los streaming que quieras, desde Youtube hasta los video de amazon (Amazon Videos), y si tienes algún video en el teléfono guardado, también puede ser reproducido desde tu Tablet o teléfono hasta tu TV. El único de los canales de streaming actuales, que el Smart View no ofrece es el de Netflix.

Aplicaciones chromecast

El dispositivo de streaming es un sencillo stick compatible con más de mil aplicaciones chromecast que vas a poder encontrar en la Google Play y en la App Store. Cuando descargues la app podrás notar en una de las esquinas se encuentra el logo de Google Cast. Y no solo puedes aprovechar esta app, para visualizar películas y series, sino que, también puedes disfrutar de juegos.

Con solo dar inicio presionando el botón y teniendo una buena conexión Wi-Fi, podrás comenzar a disfrutar de los mejores streameing del momento.  También toma en cuenta de, el tipo de televisor es lo que determinara si puedes disfrutar del ChromeStar, los televisores que tienen integrado ChromeCast en su sistema son: Sony, Toshiba Philips, Sharp y Vizio.

Declaraciones dadas por Mountain View, firma la cual es paralela a los fabricantes de estos TV inteligentes ya ofrece tecnología ChromeCast. Lo que lleva a decir que en la actualidad ya se está haciendo familiar el que el Chomecast, ya se encuentre integrado en los nuevos modelos de Tv, solo faltaría que la persona que está disfrutando de estos nuevos modelos descargue a app, que se adapte a sus exigencias.

Y de esta manera comenzar a disfrutar de las mejores series y películas de moda. Básicamente esto se trata de compartir contenido para entretenimiento persona desde tu teléfono hasta el mismo televisor, solo recuerda tener una buena conexión de Wi-Fi.

 

La relación entre las palabras clave y el éxito empresarial de un proyecto digital

Hoy en día nos tenemos que familiarizar con muchos términos que hace algunos años ni siquiera pensábamos, como por ejemplo el posicionamiento SEO, la migración de información, la nube, analíticas de redes sociales, el manejo de la data y las cookies, la creación de contenido y por supuesto, las keywords (buscar palabras clave).

Las keywords y su importancia

Las keywords, también conocidas como palabras clave, son frases, palabras o términos que la mayoría de los usuarios introducen en su buscador preferido para navegar en Internet y encontrar una respuesta que satisfaga sus necesidades. Los motores de los buscadores -como Google – utilizan las palabras clave para posicionar un contenido en las primeras páginas de una búsqueda.

Toda persona que cree contenido para la web desea la tan anhelada primera página, porque las estadísticas demuestran que los usuarios de Internet no pasan de los primeros diez resultados de búsqueda. De forma que, si queremos sobresalir y que nuestro contenido sea expuesto, el uso de las keywords adecuadas es fundamental.

Buscar palabras clave para aumentar nuestra presencia online

Las palabras clave son versátiles: por un lado, describen a la perfección lo que ofrecemos y por el otro, representan la forma en la que nuestros potenciales, y actuales clientes, ven nuestro producto o servicio. Por tanto, el dominio de las técnicas de posicionamiento SEO se ha convertido en una herramienta codiciada y fundamental para que una página web tenga el éxito que persigue y así aumentar las ventas o ganar influencia, dependiendo de lo que estemos buscando.

Pensemos en que de nada sirve tener un buen contenido u oferta si nadie se entera de su existencia. Buscar palabras clave adecuadas para nuestro nicho es una forma de atraer y aumentar el tráfico de nuestro portal, lo cual se traduce en una exposición correcta del contenido.

¿Cómo buscar palabras clave?

La búsqueda de palabras clave podría resultar compleja para aquel que no tenga ningún conocimiento, pero afortunadamente hay agencias de marketing, como Orbetec360, que proveen a su clientela de un servicio desde lo más básico con la búsqueda de algunos términos clave para una campaña en particular, hasta lo más completo, que incluiría incluso un análisis de los patrones de búsqueda de un target -o varios- e identificar las oportunidades que aún no han sido explotadas en el sector, además del manejo de redes sociales y desarrollo web.

Es aconsejable dejar el posicionamiento SEO en manos de expertos, ya que cuentan con los programas y conocimientos necesarios que nos permitirán aprovechar todo nuestro potencial si dejar nada a la suerte.

Para más información sobre servicios de posicionamiento SEO, desarrollo web y herramientas similares, hacer clic en www.orbetec360.com.