Los mejores antivirus, una protección garantizada

 

 

 

 

Este mundo ha evolucionado, ya casi nada es manual, ahora lo que predomina es el mundo cibernético, sin embargo este mundo es un mundo sumamente peligroso, ya que personas malintencionadas crean páginas web falsas para robar identidad, tarjetas de crédito o información que tengas en tu ordenador o celular.

 

Por ello muchas compañías se han preocupado por la seguridad de todas las personas que usan el internet, han creado programas de seguridad cibernética, comúnmente  conocidos como antivirus. ¿Pero cuáles son los mejores antivirus? Muchos pensarán que uno de ellos será el mundialmente conocido Avast, sin embargo no es ni de cerca uno de los mejores

 

Los pesos pesados de la seguridad

 

Conozcamos a los líderes de la lista de los mejores antivirus antes de explicar sus funcionalidades. El número uno es el antivirus Panda, seguido por  Bitdefender, Kaspersky lab y terminando con Norton By Symantec.

 

Cada uno tiene una puntuación de 10/10 (Panda) 9,9/10 (Bitdefender) 9,8 (Kaspersky lab) y 9,3 (Norton By Symantec), esta puntuación ha sido dada tanto por usuarios de la app como por experto en el ámbito de la computació.

 

El “como” de su éxito

 

Cada uno de estos antivirus tienen sus ventajas y sus contras (aunque son muchas más ventajas que contras) las cuales han hecho que se conozcan su eficiencia,  así que empecemos a conocerlos más a fondo

  • El Panda: Provee una protección maxim contra los antivirus, este resultado fue arrojado gracias a los estudios externos de los laboratorios AV Comparatives y el de Kaspersky lab, aparte de esto no consume nada del rendimiento de la pc solo 1%, te avisa si alguien ha entrado a tu red sin autorización y protege tus datos bancarios, lo único malo es que no funciona muy bien en plataformas MAC e IOS.
  • Bitdefender: Junto al panda es uno de los mejores antivirus de este año, posee bajo impacto en el computador, anti-ransomware y es el más vendido en España, lo único malo de este antivirus es que no posee protección anti-spam.
  • Kaspersky lab: Es el tercero en la lista, esto es gracia a su protección máxima que brinda, a su interfaz sencilla (Es una de las más sencilla de la lista) y gracias a su bajo impacto, ya que al igual que el Panda solo consume 1% del rendimiento, sin embargo es uno de los más caro y es demasiado básico.
  • Norton by Symantec: Es totalmente fiable, posee una protección máxima, bajo impacto ya que sólo consume el 2% de los recursos totales, una característica única que van desde servicios en la nube, hasta un control parental para los pequeños de la casa, lo único malo de este antivirus es que no posee versión para ISO.

 

Ya los conoces a todos, ¿Qué esperas? Compra los servicios de estos maravillosos antivirus, no importa cual elijas tu dispositivos estarán protegidos contra cualquier tipo de programas maliciosos o páginas sospechosas, elige uno y súmate a un mundo cibernético totalmente seguro, sólo debes escoger el más apropiado para ti dependiendo que tanto uses la web.