Regalos personalizados para bebés recién nacidos

Regalos personalizados para bebés recién nacidos

recién nacidosLa llegada de un bebé a la familia siempre es motivo de alegría y hacemos lo imposible por compartir el entusiasmo de los padres. Es por ello, por lo que lo más habitual es ofrecerles un regalo especial que, además de manifestar nuestra alegría, sea útil.

Estas tres propuestas de regalos personalizados para bebés te pueden venir estupendamente:

Tarta de pañales: La tarta de pañales tiene la ventaja de que, a pesar de ser muy simple, es muy vistosa. Se trata de una composición de pañales puestos de una forma determinada haciéndonos pensar que, efectivamente, se trata de una tarta. Son personalizables porque podremos elegir el tipo de pañal que agregamos, si usamos o no un peluche, el color del lazo que lo envuelve todo…

En definitiva, un regalo que les va a encantar, además de ser muy práctico.

Canastilla: Otro regalo con el que seguro que vas a destacar. Son cestas especiales con artículos para el bebé como pueden ser pañales, biberones, pijamas, bodys, chupetes. Dependiendo del presupuesto que tengamos pensado gastar, podemos encontrar canastillas más o menos completas.

Set de huellas + marco: Y terminamos con este regalo también considerado de lo más especial. Se trata de un set que utilizando una pequeña cantidad de escayola, consigue plasmar la forma del bebé en un molde que luego formará parte de un cuadro. Este cuadro también tendrá espacio para añadir una foto del pequeño.

Con estas 3 propuestas darás la enhorabuena a los padres por su nuevo bebé.