Top 6 de Estufas pellets ¿cuál te gustará?

Cuando se trata de calentar una estancia, se piensa en tener un sistema de calefacción eficiente con un combustible a bajo costo. Todo esto lo puedes obtener a través de las estufas pellets, que aunque funcionan como una tradicional son ecológicas.

Te traemos algunas de las estufas pellets que puedes elegir para que tu hogar sea más cálido.

6 estufas pellets para elegir

#1 Superior Milly

En cuanto a las estufas de pellets, la Superior Milly es una de las que posee mayor seguridad. Es sencilla para usar y cuenta con un sistema de termostato programable.

Cuenta con un cajón de cenizas en modo extraíble, una resistencia al calor de hasta 750 grados y una capacidad en su depósito de hasta 16 kg.

#2 La Edilkamin Zara

Como parte de las estufas pellets, la Edilkamin Zara cuenta con un  rendimiento del noventa por ciento. A su vez calienta toda una habitación de manera uniforme y segura. Su consumo de pellets es de hasta 0,5/1.8 (Kg/h) con su capacidad de carga de 15 kilos.

#3 La Extraflame Viviana Pergamena

Esta estufa pellets es posee un gran rendimiento y abarca un espacio de hasta 258 m3. En muy poco tiempo, realiza el calentamiento de una habitación de modo eficiente.

#4 El Clam Sirio

El Clam Sirio posee un control remoto, un termostato que se puede programar y una cámara para combustión.  Puede durar hasta ocho horas y tiene un consumo de pellets de 0,76/2,05 (kg/h). Posee bajas emisiones y es fácil de usar.

#5 La Freepoint–Cadel

La Freepoint-Cadel como parte de las estufas pellets es muy eficaz en cuanto al calentamiento de toda la casa. Posee precio accesible   y gran ventaja en cuanto al coste anual.

Posee una medida de emisiones muy reducida, un tamaño de 95 cm de alto y un peso de ochenta kilogramos.

#6 La Piazzetta Cleo

La Paizzetta Cleo es una estufa de pellets con un costo un poco más económico. Pero, se destaca por su gran eficiencia para hacer el calentamiento de la habitación(92%). Posee un largo alcance, es segura y de fácil limpieza.

De forma automática se realiza la descarga del sedimento hasta el brasero, lo que implica la alimentación de la brasa.  Posee una resistencia al calor hasta de 750 grados. Mientras que cuenta con un sistema de programación.

Ahora que conoces estas estufas ¿Qué te han parecido? ¿Posees algún tipo de afinidad por las características que poseen? Sabemos que elegir una estufa de pellets  te permite calidez, por lo que si no te gusta ninguna, solo busca una que se adapte a ti.