Blog

¿Cuáles son las principales herramientas SEO?

Podemos encontrarnos con numerosas herramientas SEO que pueden ayudarnos a conocer cuál es el posicionamiento de una página web o negocio online, así como muchos otros datos de gran relevancia para el posicionamiento.

Si bien es cierto que el listado de herramientas es muy extenso, a continuación encontrarás aquellas herramientas más útiles y populares, aquellas que debes conocer.

Mejores herramientas SEO

Si deseas poder controlar el posicionamiento de tu página web, has de saber que dispones de múltiples herramientas que pueden serte de gran ayuda:

  • Google Analytics: Es una de las herramientas gratuitas más populares. Te permite obtener un sinfín de datos como, por ejemplo, cómo, cuándo y cuántos usuarios visitan tu página web.

 

  • Webmaster Tools: Se trata de otra de las herramientas por excelencia. Se emplea principalmente para poder corroborar que un sitio web es óptimo para ser rastreable por Google.

 

  • Sitemap XML Generator: Permite crear un archivo XML sitemap que facilita la lectura de tu sitio web por parte de las robots de Google, dándote mayor número de puntos para estar más arriba en su buscador.

 

  • Google Trends: Esta herramienta es muy útil y práctica para ayudarnos a descubrir aquellas tendencias que los usuarios buscan en relación a aquel producto o servicio que se comercialice.

 

  • SERP checker: Esta herramienta, realmente sencilla de utilizar, te ayudará a medir en pocos segundos la posición de tu sitio web, así como de los sitios de la competencia según las palabras clave.

Sea cual sea la empresa que haga uso de estas herramientas, ya se trate de una empresa de tecnología, una empresa de cerrajero en Getafe, una empresa de alimentación o una empresa de cerrajero Móstoles, podrá aprovecharse de éstas para mejorar su posicionamiento en la red y conseguir ser mucho más visible en Internet. Facilitar el posicionamiento es posible si te apoyas en las mejores herramientas.

La comodidad de los sitios de streaming

Para quienes navegan por la red saben bien que el entretenimiento general puede ser a veces algo complicado pues muchos sitios de series y películas a veces resultan algo imposible de recorrer pues estos están atestados de publicidad, esta clase de sitios de streaming son muy comunes hoy en día.

El cine online es algo que muchas personas disfrutan tanto en la gran pantalla como en la comodidad de su hogar sin embargo muchas personas están migrando de la sala de cine a la comodidad del hogar, esto gracias a las plataformas de streaming que están a disposición de todos.

Sigue leyendo La comodidad de los sitios de streaming

Curiosidades sobre el filme live action Pokémon: Detective Pikachu

A propósito del reciente estreno del filme en live action Pokémon: Detective Pikachu, ya han habido muchos comentarios sobre la genialidad de la cinta y todo lo que respecta al remake de uno de los videojuegos más famosos de la franquicia; esta vez veremos a un Pikachu que no será nada tierno para el protagonista humano.

Sigue leyendo Curiosidades sobre el filme live action Pokémon: Detective Pikachu

Conoce todo lo bueno que tiene 123movies para ti

Ver películas, hoy en día, es toda una travesía con tantas paginas diferentes que existen en internet; sin embargo, siempre hay una que destaca por encima de todas gracias a su excelencia, en este caso hablamos de 123movies, una web que te permite ver lo que quieras, cuando quieras y las veces que lo desees.

Esta web de streaming es excepcional por varias razones y se encuentra por encima de plataformas tan famosas como Netflix o YouTube, compartiendo protagonismo con las mejores. Te einvitamos a que escojas una de las películas que ofrece y la veas en tu ordenador, tableta o móvil.

Sigue leyendo Conoce todo lo bueno que tiene 123movies para ti

Alejar el estrés con el ciclismo

En el mundo moderno, las personas enfrentan más estrés del que pueden manejar diariamente. Las hipotecas, el mercado de trabajo inestable, las dificultades financieras y el caos provocado por la vida en el entorno urbano son algunos de los problemas más mundanos a los que se enfrentan todos los días. Agregue a esto la inminente paranoia que rodea a las epidemias mundiales, las catástrofes naturales, así como el desastre que se avecina con una guerra global emergente, y aun así no tiene la imagen completa.

Dicho esto, las únicas personas que pueden permanecer sanas en este tipo de ambiente son aquellas que tienen un escape de aire y llevan una vida segura y saludable. Algunas personas recolectan artículos raros, otras ven películas o juegan videojuegos, otras encuentran la manera de incorporar el ejercicio en sus actividades diarias, pero cada vez más personas encuentran su salvación en el ciclismo. Las razones detrás de esto son numerosas y aquí presento algunas de ellas.

 

El ejercicio reduce el estrés

Antes de comenzar a enumerar todos los beneficios del ciclismo para combatir el estrés, es vital mencionar que este pasatiempo ayuda de dos maneras: directa e indirectamente. Cuando se trata de las formas directas en las que ayuda, muchas personas saben que el ejercicio físico tiene un efecto calmante.

La razón detrás de esto es bastante simple. Cuando el cuerpo se encuentra en una situación física difícil, se comienza a bombear adrenalina y eso hace al cuerpo estar listo para enfrentar el peligro. En el pasado lejano, el peligro y la actividad física que amenazan la vida a menudo iban de la mano (por ejemplo, durante la persecución de un depredador). En estas situaciones, el cuerpo comenzaría a bombear hormonas para calmarlas y así aumentar las posibilidades de supervivencia. Durante el ejercicio, sin embargo, el cuerpo todavía puede bombear estas hormonas, solo que esta vez sin la amenaza inminente. De esta manera, no es raro que muchas personas sientan placer al participar en este tipo de actividad física.

 

Salir al exterior

Otra forma directa en la que el ciclismo ayuda a mantener el estrés a raya es la de ser una actividad al aire libre. Claro, esto puede parecer un poco exagerado, pero la vida de un habitante promedio de la ciudad se produce principalmente en interiores. Uno se levanta por la mañana, se sube a su automóvil o se dirige a un transporte público (nuevamente en un entorno cerrado) y luego se va a trabajar. Allí, se sientan 8 horas (o más) solo para llegar a casa y hacer exactamente lo mismo. Los que están acostumbrados a este tipo de vida sedentaria generalmente no tienen energía para nada más que ver películas o pasar el rato en las redes sociales durante el resto del día. Por otro lado, el ciclismo es una actividad perfecta para romper este círculo vicioso y pasar un tiempo de calidad al aire libre.

 

Habilidad para desconectar

Las personas que tienen que pasar la mayor parte del día concentradas pueden sentir la necesidad de algo repetitivo y mentalmente poco exigente. Por supuesto, esto no significa que realmente pueda desconectarse durante sus viajes, ver cómo sigue siendo un participante activo en el tráfico y alentar ese comportamiento sería increíblemente peligroso. Sin embargo, hay una gran diferencia entre hacer un recorrido casual por la ciudad y el papeleo complicado que pueden implicar sus tareas diarias. Cuando se trata de esto, no hay nada como el ciclismo.

 

Haciéndose más saludable

Lo siguiente que hay que considerar es el hecho de que un cuerpo más sano tiene más facilidad para sobrellevar el estrés. Los antiguos romanos incluso tenían un dicho: mente sana en un cuerpo sano. Aparte de esto, estar descontento con su peso corporal o su salud en general también puede ser una raíz del estrés o simplemente ser algo más para sentirse estresado. Todas estas cosas son algo con lo que el ciclismo puede ayudar.

 

Ahorrando dinero

En cuanto a las formas indirectas en que el ciclismo puede ayudar a combatir el estrés, la frugalidad es siempre un método eficaz. Si bien algunos pueden argumentar que una bicicleta de calidad es una inversión considerable por sí misma, definitivamente no tiene por qué ser así. En primer lugar, se puede navegar a través de una tienda en línea de bicicletas y así ahorrar bastante al adquirir un vehículo personal de alta calidad. Luego, andar en bicicleta ayuda activamente al presupuesto al no requerir la compra de gasolina.

 

En conclusión

Como se puede ver, ir en bicicleta con regularidad no solo hace perder lastre sino que incluso resuelve activamente algunos de los problemas que elevan los niveles de estrés. Si bien algunos pueden argumentar que cualquier tipo de actividad física podría tener efectos similares, el ciclismo también tiene el valor práctico de ser un medio fundamental para el viaje urbano. Además de todo, también es una actividad increíblemente divertida, que puede incorporarse a otras actividades como divertirse con sus hijos.

¿Qué debes saber de una franquicia de moda infantil online?

franquicia de moda infantil online

¿Qué debe tener una franquicia de moda infantil online para que sea exitosa? Antes que nada debemos tener una mirada muy atinada para la selección de esta clase de negocios. Hay en el mercado un sinfín de ellas disponibles, pero muchas son un hueso difícil de roer.

Conociendo las franquicias de moda infantil online

Es importante que el emprendedor investigue, se asesore, aprenda y sepa cómo funcionan las franquicias y especialmente si están en el área del diseño y moda. A continuación, sugerencias y recomendaciones generales a tener en cuenta a la hora de invertir. Estas son aplicables a cualquiera de sus clases.

Ahora bien, para saber o identificar si es exitosa o tendrá el éxito esperado, hay que observar bien su solidez actual. Bien sea si se trata de una franquicia física (local, tienda, etc.) o un emprendimiento en línea.

Otro punto fundamental, es que funcione sin que sea partícipe el propietario original. Es decir, la marca debe ser lo suficientemente fuerte y que en ella esté representada la identidad de la casa matriz y que en las respectivas sucursales se refleje el éxito obtenido en el negocio primario; como un reflejo bastante exacto independientemente de dónde estén.

La formación y asesoría es esencial en el emprendimiento en este tipo de franquicias. Esto implica aprender acerca del negocio, procesos, marketing, target o usuario, publicidad, atención al cliente, información y capacidad de gestión, control financiero, etc. Además de lograr conocer a fondo él o los productos, incluyendo el asesoramiento continúo sobre la marca, el mercado, entre otros elementos involucrados.

Acceso y aplicación a las herramientas de negocios usadas y que ya han sido probadas, comprobadas e incluso patentadas. Esto con la finalidad de implantar con exactitud lo realizado en la franquicia original. Adicionalmente, no es igual una imagen reconocida y con respaldo, con presencia internacional, que aquellas que sean locales, por lo que apenas se conozca solo en una zona o área específica.

La comercialización es lo principal, si acaso lo más importante. El apoyo es esencial en todo momento a los franquiciados, con el objetivo de que logren el éxito y especialmente tengan apoyo en caso de enfrentar ciertos problemas. También asistencia y otras opciones que mejoren las relaciones comerciales, son aspectos necesarios que pueden plantearse en la contratación, iniciando así con tranquilidad este tipo de negocios.

Desarrolla un sitio web funcional

Desarrolla un sitio web funcional y podrás disfrutar de los beneficios que implica tener una buena presencia en la web. Gracias a que, se considera que la imagen de una empresa en la web es sumamente primordial, debido a que, es el medio de publicidad más utilizado en la actualidad.

Por esta razón es que se ha considerado que, si una empresa desarrolla un sitio web funcional puede alcanzar mayores ganancias y público para el ofrecimiento de sus servicios. De manera que sea posible mejorar la imagen y la popularidad que esta mantiene en el mercado.

Sigue leyendo Desarrolla un sitio web funcional

¿Cuando es el momento ideal para comprar contenidos para tu sitio?

Actualmente el contenido juega un papel fundamental al momento de pensar en el posicionamiento web y ser atractivo para potenciales clientes. Los leads llevan a la necesidad de contar con una excelente redacción de artículos o notas para nuestra web, ante lo cual la mejor solución es comprar contenidos que sean acordes al público y la estrategia de marketing diseñada.

 

El SEO implica estar siempre subiendo contenido de calidad a tu blog para quedar en las páginas principales de los buscadores y llegar a los internautas. Ante esto es fundamental comenzar a comprar contenido a tu sitio desde que se planifica una estrategia de marketing y se pretende aumentar las posibilidades de convertir a meros visitantes en potenciales clientes.

 

Externalizar tus contenidos, requiere de una correcta elección de tu redactor para conseguir un rendimiento superlativo con una inversión mínima. Por ello, es fundamental conocer las característica de aquello que se va a comprar. Dar el salto de calidad requiere no tanto de conocimiento sino de referencias comprobables.

 

Una compra de copywriting elegida en el momento ideal, sin apresurarnos ni dejarnos estar, nos posibilitará atraer el interés del público y generar los leads necesarios para posicionarse en las búsquedas de nuestros futuros clientes.

 

Imagen cortesía kinsta.com – Todos los derechos reservados