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Mantenimiento del coche para vacaciones de verano

La época más anhelada para muchos es el verano, por su clima que invita a realizar múltiple actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza, compartiendo con los seres queridos; en fin, es el momento merecido por tanto trabajo rutinario. Es el instante del año para cambiar lo ordinario, por experiencias alegres y entretenidas.

A este año le debemos sumar la crisis por la que atravesamos a causa de la pandemia del coronavirus, que si bien no ha cesado, se está flexibilizando el control de la cuarentena. En medio de múltiples debates, se está tratando de imponer una estabilidad en el desenvolvimiento de las personas. Esto significa que se deben mantener ciertas medidas que minimicen los riesgos de contagios, pero dejando que los individuos sigan su vida lo mejor posible.

En función de lo anterior, podríamos decir que ha de prevalecer el sentido común y tomar las previsiones que sean necesarias para preservar la salud. Por su parte, las autoridades también tendrán que estar activamente preparadas para cualquier escenario y cooperar con el desarrollo de las actividades típicas de un verano.

No solo hay que cuidarse del covid-19

Muchos estudios y análisis coinciden en que hay mayor tasa de mortalidad por otras causas distintas al virus covid-19. En efecto, los accidentes de tráfico por muchos años han cobrado la vida de un sinfín de personas, y esto se ha producido por diversos motivos.

En este sentido, una de las previsiones que cobra gran fuerza es la revisión y mantenimiento de los coches. Si salimos bajo la premisa de que el vehículo está bien sin haberlo chequeado, estaríamos incurriendo en una imprudencia garrafal. Hay que ser muy consciente con este aspecto; incluso, si no tenemos el conocimiento adecuado para determinar con precisión que todo marcha bien, lo correcto es acudir a un taller mecánico.

Aunque el precio de los repuestos amenace con dejarnos sin presupuesto para las vacaciones, siempre es mejor prevenir que arriesgarse y luego tener que enfrentar un problema durante el viaje. Cualquier percance en el trayecto será peor que resolver los inconvenientes estando aún en casa. Es cuestión de analizar alternativas, para que el dinero alcance para las reparaciones y para el paseo.

Buscar repuestos de coches baratos en un Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos (CATV), es una buena opción. En Internet podemos encontrar sitios que reúnen a los mejores desguaces de España, a través de los cuales se puede comprar de forma segura.

El marketing online no descansa en verano

Parece que verano es la época en la que todo se paraliza, que cuando nos vamos nosotros de vacaciones el mundo tiende a poner  pause hasta septiembre. Pero en realidad es una época de mucho ajetreo para muchísimos sectores y para gran parte de la población.

Entre ellos está cualquier agencia de marketing online, todas  las agencias turísticas y dedicadas a los viajes, el sector de la restauración o los comercios. Quizás el verano sea una de las épocas en las que más discordancias hay entre la población en general, unos lo dejan todo para descansar y otros “hacen el agosto” (nunca mejor dicho).

Si eres de las personas que se toma un descanso en esta época tu negocio no tiene porqué hacerlo, si que es cierto que los que se van dejan de lado las obligaciones del día a día y el trabajo pero no pausan su vida.

Se ha demostrado que la gente (sobre todo en estos años en los que tenemos WIFI gratuito y cobertura en cualquier lado) dedica mucho más tiempo a las redes sociales y a Internet cuando está de vacaciones.

Es por ello, que si tienes un negocio y una web te recomendamos que le prestes especial atención a la época del calor. ¿Por qué?

No solamente porque tenemos más tiempo y podamos dedicarlo a investigar más en páginas que nos interesan, sino que emocionalmente nuestros consumidores están más receptivos.

Las vacaciones, la falta de prisa, la ausencia de atascos o el estrés laboral ayuda a que nuestro estado de ánimo mejore. Estamos más felices y tenemos más ganas de recompensarnos, de hacer planes o  de  hacer cualquier tipo de compra.

Mientras que en invierno, con el frío, el  trabajo, la cuesta de enero detrás nuestro cerebro trabaja más racionalmente en verano nos volvemos más impulsivos y emocionales.

Otro punto a favor es el tiempo, mientras estamos en la playa, esperando a que el  resto de la  familia se arregle o antes de  irnos a dormir (ahora que no hay que madrugar) nos podemos permitir el lujo de navegar por la red el tiempo que queramos.

Aunque no estemos en nuestra residencia, o no vayamos a necesitar el servicio ahora… si la estrategia de tu agencia marketing online es buena te aseguramos que los clientes se quedarán con tu idea o negocio para usarla en cuanto vuelvan.

Ni hablar de las ventajas que tienen los pedidos online. Estando en cualquier parte del  mundo si nos gusta un producto o queremos por ejemplo comprar unas entradas podremos hacerlo y esperar a usarlo a la  vuelta.

Por ello, aunque las ciudades estén vacías y haya hueco para aparcar en las grandes ciudades no dejes el blog de tu web vacío o la página abandonada. Que no parezca que tu negocio se ha ido también de vacaciones, porque sino se irán a la competencia.

¿Cinco rápidos y sencillos consejos para triunfar con el marketing online este verano?

1. No sobresatures tus redes

Aunque no te hayas ido de vacaciones o la gente use más las redes sociales no tienes porqué aumentar la frecuencia de tus publicaciones. Piensa que aunque muchos de tus seguidores estén de vacaciones  lo que no quieren recibir es un bombardeo publicitario.

2. Haz publicaciones desenfadadas

Atrévete con publicaciones de humor ligero, encuestas, fotografías acordes con la época en la que estamos… y deja la publicidad directa para ocasiones contadas. El  calor y las vacaciones no ayudan a nuestro cerebro a pensar en cosas complicadas, preferimos lo fácil y rápido, por lo tanto dale al público lo que pide.

3. Más fotografías

Son el mejor recurso del marketing de verano, las fotografías refrescantes, atractivas y sugerentes atraerán a más público que los textos de 500 palabras.

4. Aprovéchate del turismo

Si tu negocio tiene algo que ver con el turismo aprovecha que todo el mundo elige esta época para irse de vacaciones. Aprovecha que todavía no es agosto  para darles lo que buscan.

5. Vete de vacaciones

Lo mejor para volver con las pilas cargadas es irse de vacaciones y dejar de lado las redes sociales y el marketing. ¿Lo mejor? Mientras tú descansas y te replanteas tu estructura de negocio deja tu negocio en las manos de una agencia de marketing online de prestigio.

Ellos serán los encargados de que tu negocio no descanse nunca, mientras tu renuevas fuerzas.

 

Y por último, si tu negocio se nutre del turismo, ¡aprovecha el filón! El verano es una época de viajes, y por eso suele ser temporada alta, especialmente en destinos costeros. Aprovecha esta coyuntura para atraer a este público. 

¿Va a superar el teletrabajo al trabajo presencial?

Las circunstancias del COVID-19 han obligado a muchas empresas a tener que replantearse la forma de trabajar que tenían. Muchos de ellos tuvieron que enviar a toda la plantilla a sus  domicilios por el confinamiento obligatorio que impuso el Estado de Alarma.

Los empleados, además de rendir mucho más también han tenido tiempo de realizar cursos gratuitos para conseguir rellenar todas las horas vacías que ha dejado el no tener atascos, no tener que  coger transporte público…

Por lo tanto ha habido empresas que en vez de notar pérdidas han visto cómo su plantilla se volvía más eficiente y cómo conseguían llevar a cabo proyectos en un tiempo récord y con ahorro.

¿Más tiempo para trabajar?

El teletrabajo ha conseguido que nos ahorremos de media  una media  hora de transporte de ida y de vuelta a nuestro trabajo, indirectamente eso se traduce en más tiempo para descansar y para dedicar al resto de nuestra vida.

Sobretodo lo han notado aquellos trabajadores que tienen puestos de trabajo en grandes ciudades y que al día ir hasta allí  les supone dos horas diárias.

Tener tiempo para conciliar vida con trabajo implica mejorar nuestra vida diaria, y eso conlleva a que los trabajadores estén mucho más satisfechos y tengan mejor percepción de su puesto de trabajo.

No hay que contar que cuanto mejor valore un trabajador su empleo más esfuerzos invertirá no solamente en sacar adelante el trabajo sino en conservarlo. 

Las distracciones de la vida en oficina también dejan de existir, las pausas para comer o los cafés, la distracción del compañero de al lado contestando una llamada o el continuo tránsito por los pasillos.

Nuestra atención tiene un límite que es mucho más difícil sobre saturar en nuestras casas. Muchos trabajadores han conseguido llevar una rutina sorprendente e incluso “montar” una oficina en algún rincón o en otra habitación, un espacio en el que trabajar sin distracciones.

Mayor ahorro para las empresas

El teletrabajo es una modalidad que ya usan muchas empresas de otros países y que en España estaba empezando a implantarse. Quizás gracias al Coronavirus hemos visto este  proceso acelerado, pero no nos cabe ninguna  duda de que si no hubiese sido así en pocos años muchas empresas habrían terminado sucumbiendo a las ventajas de este tipo de trabajo.

Básicamente porque supone un ahorro tremendo con ventajas. Las empresas que pueden permitirse funcionar online (viajes, transportes, ecommerce…) en realidad necesitan el espacio físico de una oficina.

Hoy en día todo funciona a través de Internet, nos damos a conocer a los nuevos clientes, interactuamos con proveedores, tenemos páginas web a través de las que realizar reservas, compras cancelaciones o cambios…

Por lo tanto, muchas han descubierto que estaban pagando  un espacio de oficinas para nada. El ahorro del alquiler de la oficina, el gasto de la luz y todo lo que conlleva han visto que, tras el confinamiento, se lo podían ahorrar e invertirlo en expandirse o realizar mejoras.

¿Cómo conseguir implementar el teletrabajo con éxito?

La mayoría de los empresarios o pequeños autónomos y Pymes tiene un cierto recelo a cederle todo el protagonismo a Internet, pero de lo  que no se dan cuenta es que el futuro va a llegar tarde o temprano y cuanto mejor estén preparados antes podrán “subirse a la ola”. 

Existen infinidad de cursos gratuitos centrados en las redes, Google, Big Data, creación de páginas Web que podremos aprovechar tenemos el negocio que tenemos. E incluso conseguir reciclar conocimientos, enseñarle a los trabajadores más antiguos (y quizás los menos acostumbrados a manejarse con el teletrabajo) a aprovechar todas las  ventajas que  les brinda la red.

Sin duda el teletrabajo ha llegado para quedarse, y cuanto antes podamos hacerla transición (o cambiar la parte prescindible de oficina) antes le tomaremos la delantera  a nuestra competencia y más recursos tendremos para invertir en nuestro objetivo.

Las vacaciones de verano son la época ideal para impulsar tu imagen corporativa

Llega elveranoy con él las vacaciones, muchas empresascierran sus puertas o trabajan a media jornada con la mitad de sus empleados. Perolas vacaciones no son excusa para que dejemos medio paralizados nuestros proyectos. Eso lo saben desde las empresas que han triunfado y los autónomos que están de sol a sol trabajando para levantar sus negocios.

Ahora que tendremos más tiempo parareplantearnos nuestra estrategia de marketing y volver con más fuerza en septiembre, o incluso aprovechar esta época para ponerle más énfasis a nuestros objetivos también es el momento ideal para que te contemos porqué en verano debes contratar al mejor profesional en videos para empresas.

Los videos corporativos tienen muchas ventajas, como no queremos sobresaturarte hemos elegido las más importantes:

 

Resume conceptos

Es mucho más fácil entender un concepto a través deun vídeo que leyendoun texto. Se trata de la manera más rápida y sencilla de explicar a qué se dedica una empresa sin tener que estar minutos delante de una web buscando datos.

Simplemente basta con que nos pongamos en la piel de los usuarios, llegando en pleno agosto a la página web de una empresa. Seguramente ya haya visto unas cuantas páginas web y haya saltado de una a otra, ¿leerías un texto entero o preferirías ver un vídeo de dos minutos?

 

Capta la atención

No hablamos de que se queden en la web de la empresa, sino que extendemos esa atención a las redes sociales, a losmuros de Facebook, los usuarios suelen detenerse con más frecuencia ante vídeos interesantes que ante posts escritos.

Si solamente con una fotografía cambiamos la preferencia de los usuarios (ya que con las nuevas tecnologías nos hemos vuelto más perezosos) imagínate si se lo damos todo hecho y de forma atractiva con un vídeo.

 

Puede ser contenido de valor

Más que hacer publicidad de la marca lo que consigue captar la atención y las emociones de nuestros clientes son los vídeos de valor. Podremos optar por tutoriales, consejos, manuales que les vengan bien en su vidacotidiana o en su trabajo, valorarán tu empresa igual que valoran a alguien que les hace la vida más sencilla.

 

Se comparte en redes sociales

Nohay contenido más sencillo que un vídeo para compartir en las redes sociales, no gastamos ni tres segundos en darle al botón de compartir. Nuestros clientes valoran su tiempo y al contrario que con los posts no nos redigirán a la página web para ver todo el contenido.

 

Visible las 24 horas

Un vídeo nos representa las24 horas del día aunque nuestra empresa esté cerrada hasta eldía siguiente. Cada vez son más personas las que hacen sus compras o reservas cuando llegan a casa después decenar, es por ello tan importante estar ahí siempre.

 

Amplía el público objetivo de la empresa

Gracias a internet el espacio físico ya no importa, los vídeos para empresas simplemente aumentan la posibilidad de llegar a más personas. Tanto en cantidad como en diversidad, y si nuestra empresa cuenta con servicios online podremos tener clientes en cualquier parte del mundo.

 

Mejora el branding de la empresa

Contar con videos corporativos Madrid nos asegurará que la primera impresión de los usuarios será buena, la primera imagen que se lleven definirá el grado de confianza que puedan desarrollar tanto hacia tu empresa como hacia el producto, por eso es importante que cuentes con profesionales que te garanticen la mayor calidad.

 

Se recuerda más fácilmente

Es mucho más sencillo retener información de algo que hemos visto que de algo que hemos leído (por eso nos acordamos más de películas que de nuestros apuntes de la universidad). Si nuestro vídeo es innovador, da información de calidad y consigue captar la atención tendremosasegurado que nuestros clientes nos recuerden.

Una diferencia frente a la competencia

Pensar en qué es lo que nos diferencia de la competencia y reflejarlo en los vídeos para empresas nos dará una ventaja en el mercado. Y situ competenciatodavía no tiene ninguno ¿a qué esperas?

Si cumples alguno de estos puntos, necesitas un trastero

Normalmente cuando hablamos del alquiler de trasteros en Gran Canaria nos imaginamos a grandes empresas y empresarios almacenando muebles, cajas y provisiones en ellos. Pero nada más lejos de la  realidad.

Alquilar un trastero es la alternativa más práctica y cómoda para muchos particulares, y una opción cada vez más usada. Ya que tenemos nuestras pertenencias seguras, muy cerca de dónde vivimos (por lo  que nos resultará mucho más cómodo poder ir y coger lo que necesitemos) y bastante económica (mucho más que tener que contar con una vivienda con una habitación o dos extra para guardar todo).

Por lo tanto, si no has pensado aún en esta opción, y te encuentras definido en alguno de los puntos siguientes, muy probablemente necesites contar con el servicio de alquiler de trasteros al menos por  un tiempo y en Alquiler de trasteros Lenbox puedes encontrar tu solución ideal.

 Almacenar muebles heredados:

Seguramente nos pase a más de uno en nuestra vida, recibir una herencia familiar (de la casa del pueblo, la casa de una tía abuela…) en la que se encuentren muebles antiguos o propiedades valiosas (por su antigüedad o por la  carga emocional).

De un día para otro nos encontramos con estos muebles sin saber bien qué hacer, ya que no caben en nuestro domicilio (o no todos) y no los queremos tirar. Por lo tanto, tanto  si esperamos a sacarlos en una subasta como si los almacenamos alquilar un trastero es una buena opción.

  1. Falta de espacio:

Es muy común que en la mayoría de casas falte espacio, los pisos con más metros cuadrados  suelen ser mucho más caros y difíciles de encontrar. Incluso la persona más minimalista y organizada puede verse sin espacio en algún momento.

Por lo tanto los trasteros nos sirven para liberar espacio de armarios (esa ropa que no tiras en años por si las modas cambian), habitaciones (libros, regalos, recuerdos) o del garaje.

  1. Cambio de trabajo y traslado:

Sea por estudios o porque nos han ofrecido un trabajo mejor en otro país o en la península, no podremos llevar todas nuestras pertenencias en el avión con nosotros.

Por lo tanto si la mudanza no es definitiva, pero nos queremos ahorrar el alquiler del piso durante esos meses o años podremos optar por guardar todo lo que no podamos llevar en un trastero.

  1. Mudanza:

En muchas ocasiones no hace falta irse a otro país para tener que hacer una mudanza, basta con encontrar un piso más económico, más cerca del trabajo, mudarse a uno más pequeño o elegir cambiarnos a uno con muebles incorporados.

En este caso tendremos muebles y cosas a las que tendremos que renunciar porque  no quepan o no vayan acorde con la decoración pero que no queremos tirar o los queremos vender.

  1. Hacer espacio para aumentar la familia:

Dejar atrás el estudio o la habitación dónde se almacenaban cosas para convertirla en una habitación para un hijo es otro de los motivos. Los niños necesitan mucho espacio entre muebles adaptados a ellos, andadores, sus juguetes y ropa.

O para guardar sus cosas (para un hermano o sobrino) de cuando eran pequeños, ya que  las cunas, los carritos y andadores suelen costar bastante nuevos y ocupar mucho espacio si nuestro hijo no las necesita ya.

  1. Hay que hacer reformas en casa:

Debido a una rotura, una gotera o que has decidido reformar el baño o tirar alguna pared que sobra. En el caso de las reformas los muebles sobran y además corren el riesgo de poder estropearse con los cambios de sitio,movimientos, etc.

  1. Perteneces al grupo de personas deportistas, viajeras o coleccionistas:

No en todos los hogares se pueden almacenar tablas de snow, tiendas de campaña, bicicletas de montaña, recuerdos de viajes, albumes de fotos o tu colección de jarrones antiguos. Por lo tanto almacenarlos en una empresa de alquiler de trasteros en Gran Canaria es la mejor opción.

 

Cómo sobrevivir a la cuarentena sin una arruga

Ahora que nuestro centro de belleza favorito se encuentra cerrado por la pandemia del coronavirus muchos de nuestros clientes y clientas nos han preguntado por las fórmulas que pueden usar ellos para seguir encontrándose bien, seguir cuidándose y no  parecer que han salido de la serie de Náufrago.

Y es que la cuarentena ha implantado la moda primavera-verano del pijama, la bata y el moño durante todo el día. Cuidarse se vuelve algo complicado con la incertidumbre de no saber cuando volveremos a trabajar, los ERTES, los despidos, no saber si nos vamos a infectar nosotros o alguien de nuestra familia…

Pero se trata de uno de los puntos básicos para sentirnos bien, cuidar nuestra autoestima y además fortalecer nuestro sistema inmune. Sí, hemos dicho bien, una buena autoestima y sentirse a gusto con uno mismo refuerza nuestras defensas.

Por  lo tanto tenemos que dejar la bata para cuando nos duchemos, el pijama para dormir y ponernos manos a la obra. Ya que nunca más volveremos a tener tanto  tiempo libre como ahora.

 Paso uno, cuerpo en forma:

El mejor tratamiento corporal es un poco de ejercicio, así que nos ponemos manos a la obra, nos metemos  en cualquier red social (Instagram, Facebook…) o en Youtube y buscamos una clase online para movernos.

Sudar hará que liberaremos toxinas, que nuestros poros se dilaten, tonificaremos nuestra piel y nuestros músculos y si somos constantes incluso podremos perder algún centímetro de volumen.

Piensa que la mayoría de ejercicios de las clases de Pilates, Yoga o Zumba las puedes hacer tú por tu propia cuenta, lo único que te hace falta es un poco  de motivación.

Paso dos, un cabello reluciente y fuerte:

No tener que salir de casa tiene sus ventajas, nuestro pelo seguramente que agradece que no estemos usando el secador a diario, pasando la plancha cada vez que vamos a salir o llenándolo de laca y espuma.

Pero además podemos darle un extra, usando mascarillas caseras o comprando productos online para su cuidado.

Normalmente no solemos aplicarnos mascarillas con productos naturales porque son bastante más engorrosos, tardamos más en fabricarlos y normalmente pecamos de “no tener tiempo” para dejarlos actuar el  tiempo que hace falta en nuestro pelo.

Pero si hablamos de nutrir, no hay nada como los productos cien por cien naturales. Encontraremos mil opciones de mascarillas para nuestro pelo, si es frágil y quebradizo, si queremos aclararlo, darle más brillo, hacer limpieza de toxinas…

Nosotros te traemos una mascarilla universal que sirve tanto para hidratarlo como para fortificar sus fibras y crezca mucho más rápido  y sano. Consiste en dos cucharadas de aceite de coco, dos de miel, una yema de huevo y un poco de vinagre de manzana.

Removeremos bien y aplicaremos la mezcla en todo el pelo o solamente de medios  a puntas si tenemos el cabello graso. Envolveremos con papel film y dejaremos actuar la mezcla al menos una hora.

Paso tres, una cara mucho más jóven:

Al igual que pasa con nuestro cabello a nuestra piel también le benefician las mascarillas caseras, desde las que están hechas a base de yogur y pepino, las de miel y aceite de oliva a los exfoliantes caseros con azúcar y limón.

Son fórmulas muy sencillas, rápidas y con productos que normalmente solemos tener en nuestra cocina. Verás cómo al seguir una rutina de cuidado diaria tu piel  te lo agradece luciendo más tersa, brillante y con menos impurezas.

Paso cuatro, mente en forma:

La tranquilidad se nota, lo mismo que el estrés. Por lo tanto practicar yoga, deporte o algún hobbie hará que nos sintamos mucho más relajados, que  nuestros músculos se relajen y nuestra expresión se destense.

Simplemente habrá que aprovechar lo que tenemos a mano y prepararnos para ser los primeros en pedir cita en nuestro centro de belleza favorito para cuando esto termine.

3 claves para escoger a buen proveedor de servicios de SMS masivos

Los SMS, se encuentran en la memoria de todas las personas que fueron testigos de la modernización de las comunicaciones ocurrida en los años 90, la comunicación paso a otro nivel.

Esta forma de notificación puede tener algunos problemas: mensajes que no llegan, no se envían.

Por ello hemos decidido darte algunas recomendaciones, para que obtengas un buen proveedor de servicios SMS masivos y tus conversaciones no sean interrumpidas.

3 claves para escoger a buen proveedor de servicios de SMS masivos

Calidad

La calidad puede medirse utilizando las premisas de llegada del mensaje a su destino, recibiendo a su vez la información de que éste llegó y el momento en el que lo hizo.

Cuando la compañía proveedora maneja una ruta de comunicación que va desde el destino hasta la confirmación de la entrega, se mejora el servicio. Otras compañías utilizan una línea indirecta, la cual no garantiza la entrega inmediata.

Ofrecer diversos canales para enviar SMS, es también una señal que indica que el proveedor vale la pena. Una de las modalidades aplicadas es la oportunidad de enviar SMS a través de la web, lo que podría ser un medio de comunicación rápido si la señal del móvil falla.

Atención comercial y soporte técnico

Un buen proveedor de servicios SMS masivos, debe tener en consideración la atención del cliente cuando surja un problema. Es importante tomar en cuenta estos aspectos antes de activar el servicio.

Los usuarios deben ser atendidos por personas especialistas en el tema, que puedan explicar y solucionar inconvenientes. Todos los medios de comunicación deben estar activos para responder dudas, reclamos y solucionar averías. El email, WhatsApp y llamadas deben estar operativas para los usuarios.

Precios SMS

Es importante que como usuario puedas pagar por lo que en realidad necesitas, algunos planes pueden tener una diversidad de opciones, pero ser innecesarios para tu estilo de vida.

El algún caso el proveedor de servicios SMS masivos, opta por ofrecer paquetes de acuerdo a la cantidad de SMS que se envían. También si la frecuencia de envió va en aumento y la compañía tiene diversidad de opciones para los pagos de las tarifas, es un buen servicio.

¿Sabías que?

El primer mensaje de texto de la historia, fue enviado en el año 1992, en el Reino Unido, por un proveedor de servicios SMS masivo. Este originalmente fue enviado a través de una computadora y el contenido del mensaje era: ‘’Feliz navidad’’

El centro proveedor de servicios SMS masivos, debe brindar a sus usuarios servicio de calidad. Esta recomendación debe servir para usuarios y los proveedores de SMS masivos. No olvides decirnos ¿tu proveedor cumple con estos aspectos?

Por que solicitar un credito rapido

Es muy importante tener en cuenta que, los créditos rápidos son cada vez más comunes en especial por las grandes ventajas que ofrecen. La mejor plataforma que puedes escoger para este tipo de créditos es creditosrapidos10min.com, porque allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este tipo de créditos.

En todo caso, muchas personas aún no conocen las ventajas que tienen este tipo de créditos para ofrecer a sus clientes. Por este motivo, me he dado a la tarea de preparar este post, con la finalidad de que puedas conocer todos sus beneficios y así elegirlos.

Beneficios de los créditos rápidos

Comparándolos con los créditos bancarios, los créditos rápidos tienen muchas ventajas que resultarán interesantes. Dentro de las principales a tener en cuenta están:

Son de rápida aprobación

Es básico tener en cuenta que el tiempo de aprobación en un banco puede ser incluso de varias semanas para un préstamo de dinero. Sin embargo, con los créditos rápidos estos tiempos se reducen drásticamente hasta los 10 minutos.

Esto garantizará que tendrás disponible tu dinero de forma rápida, e incluso podrás tener el dinero que necesitas el mismo día. Así se puede garantizar que no tendrás que esperar semanas para tener el dinero disponible.

No requieren documentos

Es importante tener en cuenta que para los créditos rápidos no necesitarás demostrar ingresos, trabajo, ni ningún tipo de soporte extra. Bastará con presentar tu DNI en vigor para que el crédito sea aprobado en el menor tiempo posible, logrando así que se tengan los resultados deseados.

Además, no necesitarás ningún tipo de aval para que puedas solicitar tu préstamo personal, lo que hará que sea mucho más fácil hacer tu solicitud. En todo caso, debes tener en cuenta que existen unos límites en los montos a solicitar que irán aumentando a medida que pagues oportunamente.

Se tramitan directamente online

Este es un punto muy importante a tener en consideración, en especial porque no tendrás que preocuparte en absoluto por los trámites burocráticos. En todo caso, este tipo de créditos se tramitarán directamente online sin que tengas que ir a ningún tipo de oficina para hacer el trámite del mismo.

Estos créditos se realizarán haciendo la solicitud mediante un formulario online, lo que permite hacerlo desde cualquier parte con una conexión a internet. Simplemente bastará con adjuntar una copia digital de tu DNI y ya estarás listo para hacer la solicitud y tener tu dinero en el menor tiempo posible.

¿Cómo tiene que ser un buen contenido para posicionar?

Sin lugar a dudas, dentro de todo lo que tiene que ver con el sector del marketing de contenidos, esta es una de las preguntas claves que todos se hacen. Y es que de lo que se trata, al fin y al cabo, es de posicionar un determinado sitio web en los puestos más alto de las SERPs.

Pues bien, aunque todo se podría resumir diciendo que la redacción de artículos para SEO debe ser de calidad, hay que tener en cuenta una serie de aspectos que son los que vamos a comentar a continuación.

5 factores que no pueden faltar en la redacción de contenidos para SEO

Aunque cada creador de contenido puede tener sus propios gustos, pensamos que estos son los 5 puntos clave.

  • El título es algo básico si queremos dar cierto empaque al artículo. No queremos decir con estos que el título tiene que estar forzado para la palabra clave pero sí debe contenerla en todo momento.
  • El cuerpo del artículo, es decir, el contenido en sí mismo, debe ser original y, sobre todo, debe aportar un cierto valor añadido a la comunidad.
  • No hay que olvidarse nunca de los enlaces internos. Ten en cuenta que si incluyes estos enlaces vas a poder aumentar otros factores muy importantes como son el de las páginas vistas por sesión o el tiempo medio por sesión.
  • Asimismo hay que perder el miedo a los enlaces externos. Y es que estos enlaces no solo aportan al contenido una gran naturalidad sino que, al mismo tiempo, ayudan a ofrecer información adicional al lector.
  • Otro detalle que no debemos dejar pasar por alto es el del contenido multimedia. Dentro de este contenido multimedia podemos encontrar las imágenes, los vídeos o las infografías.

Antes de terminar hay que decir que para crear un artículo con el objetivo de posicionarlo, hay que invertir un cierto tiempo. Un tiempo que en muchas ocasiones puede convertirse también en una cierta cantidad de recursos económicos si notamos que no tenemos la capacidad para la creación de los mismos.

Los libros imprescindibles para cualquier diseñador y programador web

Está claro que el diseño web en Madrid ha crecido exponencialmente en las últimas décadas, encontraremos esta disciplina en cualquiera de las ramas de la informática, tanto en aplicaciones móviles como en mercadotecnia digital.

Su grado de especialización y de complejidad ha avanzado tanto como su extensión hoy en día podríamos decir que se trata de una parte indispensable en la formación de todo profesional del campo.

Ya seamos profesionales asentados, estemos estudiando acerca del tema, seamos freelance o simples aficionados a la construcción de ambientes web contar con un conocimiento amplio acerca de diseño web es parte importante para dominar y conjugar áreas como SEO, analítica o marketing online.

Y, como cualquier estudio, tiene libros y materiales de apoyo destinados al florecimiento de las habilidades de quienes se dedican a ello. En este post hemos recogido un pequeño resumen de los libros que cualquier profesional debe de haber leído o debe de leer si se quiere iniciar en el área.

Learning Web Design de Jennifer Niederst Robbins

Es uno de los libros por el que cualquier principiante debería empezar, se trata de una lectura que te inicia en diseño y construcción de páginas web. Un libro convertido en una guía fácil  y muy sencilla de seguir.

Iremos avanzando de forma progresiva a través de todos los conocimientos base que tenemos que tener, con un enlace suave de un tema a otro en el que cada apartado tendrá una parte teórica y una práctica.. Cuando hayamos terminado el libro podremos diseñar y programar una página web, hacer un responsive design y de calidad.

Los API Javascript de HTML5: integre la potencia de HTML5 en sus aplicaciones web

de Luck van Lacker

Es un manual dirigido a todos aquellos profesionales que quieran sacar un mayor rendimiento de los API JavaScript de HTML5. Un lenguaje que es capaz de cambiar el  diseño tradicional de las páginas web y que hay que tener muy en cuenta.

Se adopta un enfoque pragmático, con muchos ejemplos visuales, capturas de pantalla, gráficos, imágenes explicativas… en él podremos encontrar técnicas de integración del API, la geolocalización, almacenamiento de datos en local o base de datos o el diseño 2D.

Above the fold de Brian d. Miller

Con este libro aprenderemos los fundamentos de la comunicación en el contexto del  diseño web a través de todos los años digitales, por lo tanto no es una lectura dedicada a tendencias en diseño web sino más bien un libro atemporal.

Dividido en tres partes, diseño y tipografía, planificación y usabilidad y valor de negocio, nos presenta un flujo continuo de trabajo que termina con la creación de un proyecto de diseño web y desarrollo.

CSS: The Missing Manual de David Sawyer

Es un libro imprescindible en la biblioteca de cualquier diseñador web. En él el autor no se queda solamente en los conceptos básicos sino que ahonda en todos los pequeños detalles que diferencian a un diseñador web normalito de uno profesional.

Por lo tanto vale tanto para los que se están iniciando como para aquellos que ya tienen rodaje en el campo.

Don’t Make Me Think, Revisited: A Common Sense Approach to Web Usability de Steve Krug

Es uno de los bestsellers de diseño web del año 2018, la primera edición se lanzó en el  2000 pero se actualizó con el fin de que todos los diseñadores y programadores web tuviesen las nuevas recetas del gurú Steve Krug.

En él los lectores hallarán las claves para entender los principios de la navegación intuitiva, el sentido común, witty, la disposición de la información y la práctica de todo ello.

Técnicas avanzadas de diseño web de Equipo Vértice.

En este libro podremos encontrar un recorrido amplio del diseño web, desde la definición de esta disciplina, sus técnicas (Javascript, HTML dinámico, diseño web avanzado o XML) hasta su evolución actual.

Es un libro cuya lectura resulta sencilla y dinámica, rápido de leer y con formatos muy alejados de muchos otros libros de este estilo que nos obligan a hacer una lectura más concienzuda.

HTML 5 y CSS3: Revolucione el diseño de sus sitios web de Christophe Aubry.

En este libro que debería tener cualquier profesional en diseño web de Madrid  podremos encontrar varias estrategias avanzadas de diseño. Un manual para aquellos más avanzados que ya posean un lenguaje HTML y CSS.

Se basa en las media queries, nos introduce la necesidad de crear páginas web con la capacidad de amoldarse a cualquier resolución para así adquirir una visualización óptima tanto en tablets, ordenadores o smartphones.