Blog

Clínica estética en Madrid, ¿por qué confiar en sus profesionales?

Escoger una clínica de estética en Madrid entre la amplia oferta que existe en la capital española puede convertirse en un importante desafío. Especialmente si tenemos en cuenta que nos encontramos ante uno de los sectores que mayor crecimiento han experimentado durante los últimos años.

Conscientes de los buenos resultados que ofrecen este tipo de técnicas, es importante conocer que cada vez son más las personas que se decantan por los tratamientos que ofrecen en este tipo de centros para poder poner solución a algunos de los problemas más habituales con los que podemos encontrarnos en nuestro día a día en materia de belleza.

¿Por qué confiar en una clínica estética en Madrid?

Las mejores clínicas de estética como BMC Biomedical que se encuentran presentes en Madrid se caracterizan por los elevados estándares de calidad a los que se enfrentan de manera diaria con el objetivo de poder exprimir al máximo la experiencia que ofrecen a sus clientes. Nos encontramos ante uno de los sectores que mayor crecimiento han logrado aglutinar durante los últimos meses. Por esta razón, resulta especialmente importante tener en cuenta que únicamente confiando en aquellos centros que hayan realizado una fuerte apuesta por afianzar su compromiso con la máxima calidad.

Es importante tener en cuenta que por la importancia que se desprende de este tipo de tratamientos, es importante que sus profesionales se aseguren de garantizar la máxima profesionalidad y calidad en todos los tratamientos que se encuentran presentes.

Nos encontramos ante un ámbito en el que la tecnología cuenta con un papel especialmente destacado. Por esta razón, es importante que confiemos únicamente en aquellos centros que hayan realizado la inversión necesaria por poder dotar a los mismos con las últimas innovaciones que se encuentran presentes en el mercado.

Asegura la calidad y la transparencia de tus tratamientos

Atributos tales como la calidad y la transparencia que se encuentra en este tipo de tratamientos es fundamental a la hora de poder proporcionar al cliente la experiencia que espera. En el ámbito de la estética, conviene tener en cuenta que es habitual que los clientes exijan la máxima privacidad. Debido a que la tecnología que se encuentra presente en el sector permite que los resultados sean cada vez más naturales, es importante que la discreción sea uno de los valores de la clínica por la que terminemos decantándonos.

Para el cliente, establecer un primer contacto con la clínica es fundamental. Este primer paso es una de las mejores inversiones por las que podemos decantarnos en el momento de poder asegurar la mejor experiencia posible. De este modo, podremos conocer a los profesionales que se van a encargar de la planificación de todo nuestro tratamiento.

Cada piel, sus necesidades particulares

Para poder asegurar la correctas elección del tratamiento en cuestión por el que terminemos decidiéndonos, es importante que tengamos en cuenta que cada piel cuenta con una serie de necesidades que conviene satisfacer en el momento poder proporcionarle todos los cuidados, tratamientos y necesidades con los que cuenta.

Únicamente confiando en un centro especializado, con una dilatada experiencia tras de sí, podremos tener las garantías de que nuestra piel se encuentra en las mejores manos. Los conocimientos de su equipo profesional, unido a la experiencia que podamos encontrar en su trayectoria se consolida como la mejor inversión por la que vamos a poder decantarnos.

No lo dudes más, confía tus necesidades en una clínica estética en Madrid líder en su ámbito de trabajo y déjate guiar por todas las opciones que ofrece. ¿A qué esperas para disfrutar de todas sus posibilidades?

Como se cambia la bomba de agua

Para que tu coche funcione de una forma óptima es vital que tenga una temperatura óptima de funcionamiento. En todo caso, si deseas conseguir los mejores precios puedes comprar repuestos desguace bmw, porque así podrás ahorrar dinero y tener unos repuestos de una calidad muy elevada.

Sin embargo, es probable que quieras cambiar la bomba de agua de tu coche por tu cuenta, y así ahorrarás dinero. Si no sabes cómo hacerlo, te invito a que sigas leyendo atentamente este post para que puedas saber cómo hacerlo de una forma eficiente.

Consejos para cambiar la bomba de agua

Es vital tener en cuenta que puedes llevar tu coche a un taller mecánico y allí se encargarán de hacer la reparación de una forma efectiva. Pero, es una opción costosa, porque dependiendo del modelo de tu coche tendrás que invertir hasta 1000 euros en la misma.

Si no quieres gastar tanto dinero, una bomba en un desguace te costará menos de 150 euros, por lo cual debes tener esto presente. En todo caso, para hacer el cambio por tu cuenta debes asegurarte de seguir estos pasos básicos:

Quita la bomba de agua

Lo primero que debes hacer es poner el coche en posición, porque para facilitar el proceso lo mejor es que esté elevado. En todo caso, debes asegurarte de que el coche esté completamente frío para evitar quemaduras con el líquido refrigerante. Para ello, se recomienda dejar el coche apagado desde la noche anterior.

Debes drenar el líquido refrigerante por completo, y después debes desconectar las mangueras de la bomba de agua. Una vez hecho esto, debes retirar la bomba de agua del motor quitando los tornillos de fijación de la misma, garantizando así la mayor comodidad posible.

Instala la bomba de repuesto

Es fundamental que compares la bomba que acabas de quitar con la que compraste de repuesto con la finalidad de que puedas evitar cualquier inconveniente. Para su instalación, bastará con colocarla en su lugar con los tornillos de fijación y conectar las mangueras en la posición que estaban anteriormente.

Debes asegurarte de revisar que no exista ningún tipo de fugas en el motor, en especial porque así evitarás cualquier inconveniente. Después debes encender el motor para purgar el sistema y rellenar el faltante de líquido refrigerante. Deja en reposo el coche durante 4 horas antes de volver a usarlo y ya estará totalmente lista la reparación.

Mantenimiento del coche para vacaciones de verano

La época más anhelada para muchos es el verano, por su clima que invita a realizar múltiple actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza, compartiendo con los seres queridos; en fin, es el momento merecido por tanto trabajo rutinario. Es el instante del año para cambiar lo ordinario, por experiencias alegres y entretenidas.

A este año le debemos sumar la crisis por la que atravesamos a causa de la pandemia del coronavirus, que si bien no ha cesado, se está flexibilizando el control de la cuarentena. En medio de múltiples debates, se está tratando de imponer una estabilidad en el desenvolvimiento de las personas. Esto significa que se deben mantener ciertas medidas que minimicen los riesgos de contagios, pero dejando que los individuos sigan su vida lo mejor posible.

En función de lo anterior, podríamos decir que ha de prevalecer el sentido común y tomar las previsiones que sean necesarias para preservar la salud. Por su parte, las autoridades también tendrán que estar activamente preparadas para cualquier escenario y cooperar con el desarrollo de las actividades típicas de un verano.

No solo hay que cuidarse del covid-19

Muchos estudios y análisis coinciden en que hay mayor tasa de mortalidad por otras causas distintas al virus covid-19. En efecto, los accidentes de tráfico por muchos años han cobrado la vida de un sinfín de personas, y esto se ha producido por diversos motivos.

En este sentido, una de las previsiones que cobra gran fuerza es la revisión y mantenimiento de los coches. Si salimos bajo la premisa de que el vehículo está bien sin haberlo chequeado, estaríamos incurriendo en una imprudencia garrafal. Hay que ser muy consciente con este aspecto; incluso, si no tenemos el conocimiento adecuado para determinar con precisión que todo marcha bien, lo correcto es acudir a un taller mecánico.

Aunque el precio de los repuestos amenace con dejarnos sin presupuesto para las vacaciones, siempre es mejor prevenir que arriesgarse y luego tener que enfrentar un problema durante el viaje. Cualquier percance en el trayecto será peor que resolver los inconvenientes estando aún en casa. Es cuestión de analizar alternativas, para que el dinero alcance para las reparaciones y para el paseo.

Buscar repuestos de coches baratos en un Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos (CATV), es una buena opción. En Internet podemos encontrar sitios que reúnen a los mejores desguaces de España, a través de los cuales se puede comprar de forma segura.

El marketing online no descansa en verano

Parece que verano es la época en la que todo se paraliza, que cuando nos vamos nosotros de vacaciones el mundo tiende a poner  pause hasta septiembre. Pero en realidad es una época de mucho ajetreo para muchísimos sectores y para gran parte de la población.

Entre ellos está cualquier agencia de marketing online, todas  las agencias turísticas y dedicadas a los viajes, el sector de la restauración o los comercios. Quizás el verano sea una de las épocas en las que más discordancias hay entre la población en general, unos lo dejan todo para descansar y otros “hacen el agosto” (nunca mejor dicho).

Si eres de las personas que se toma un descanso en esta época tu negocio no tiene porqué hacerlo, si que es cierto que los que se van dejan de lado las obligaciones del día a día y el trabajo pero no pausan su vida.

Se ha demostrado que la gente (sobre todo en estos años en los que tenemos WIFI gratuito y cobertura en cualquier lado) dedica mucho más tiempo a las redes sociales y a Internet cuando está de vacaciones.

Es por ello, que si tienes un negocio y una web te recomendamos que le prestes especial atención a la época del calor. ¿Por qué?

No solamente porque tenemos más tiempo y podamos dedicarlo a investigar más en páginas que nos interesan, sino que emocionalmente nuestros consumidores están más receptivos.

Las vacaciones, la falta de prisa, la ausencia de atascos o el estrés laboral ayuda a que nuestro estado de ánimo mejore. Estamos más felices y tenemos más ganas de recompensarnos, de hacer planes o  de  hacer cualquier tipo de compra.

Mientras que en invierno, con el frío, el  trabajo, la cuesta de enero detrás nuestro cerebro trabaja más racionalmente en verano nos volvemos más impulsivos y emocionales.

Otro punto a favor es el tiempo, mientras estamos en la playa, esperando a que el  resto de la  familia se arregle o antes de  irnos a dormir (ahora que no hay que madrugar) nos podemos permitir el lujo de navegar por la red el tiempo que queramos.

Aunque no estemos en nuestra residencia, o no vayamos a necesitar el servicio ahora… si la estrategia de tu agencia marketing online es buena te aseguramos que los clientes se quedarán con tu idea o negocio para usarla en cuanto vuelvan.

Ni hablar de las ventajas que tienen los pedidos online. Estando en cualquier parte del  mundo si nos gusta un producto o queremos por ejemplo comprar unas entradas podremos hacerlo y esperar a usarlo a la  vuelta.

Por ello, aunque las ciudades estén vacías y haya hueco para aparcar en las grandes ciudades no dejes el blog de tu web vacío o la página abandonada. Que no parezca que tu negocio se ha ido también de vacaciones, porque sino se irán a la competencia.

¿Cinco rápidos y sencillos consejos para triunfar con el marketing online este verano?

1. No sobresatures tus redes

Aunque no te hayas ido de vacaciones o la gente use más las redes sociales no tienes porqué aumentar la frecuencia de tus publicaciones. Piensa que aunque muchos de tus seguidores estén de vacaciones  lo que no quieren recibir es un bombardeo publicitario.

2. Haz publicaciones desenfadadas

Atrévete con publicaciones de humor ligero, encuestas, fotografías acordes con la época en la que estamos… y deja la publicidad directa para ocasiones contadas. El  calor y las vacaciones no ayudan a nuestro cerebro a pensar en cosas complicadas, preferimos lo fácil y rápido, por lo tanto dale al público lo que pide.

3. Más fotografías

Son el mejor recurso del marketing de verano, las fotografías refrescantes, atractivas y sugerentes atraerán a más público que los textos de 500 palabras.

4. Aprovéchate del turismo

Si tu negocio tiene algo que ver con el turismo aprovecha que todo el mundo elige esta época para irse de vacaciones. Aprovecha que todavía no es agosto  para darles lo que buscan.

5. Vete de vacaciones

Lo mejor para volver con las pilas cargadas es irse de vacaciones y dejar de lado las redes sociales y el marketing. ¿Lo mejor? Mientras tú descansas y te replanteas tu estructura de negocio deja tu negocio en las manos de una agencia de marketing online de prestigio.

Ellos serán los encargados de que tu negocio no descanse nunca, mientras tu renuevas fuerzas.

 

Y por último, si tu negocio se nutre del turismo, ¡aprovecha el filón! El verano es una época de viajes, y por eso suele ser temporada alta, especialmente en destinos costeros. Aprovecha esta coyuntura para atraer a este público. 

¿Va a superar el teletrabajo al trabajo presencial?

Las circunstancias del COVID-19 han obligado a muchas empresas a tener que replantearse la forma de trabajar que tenían. Muchos de ellos tuvieron que enviar a toda la plantilla a sus  domicilios por el confinamiento obligatorio que impuso el Estado de Alarma.

Los empleados, además de rendir mucho más también han tenido tiempo de realizar cursos gratuitos para conseguir rellenar todas las horas vacías que ha dejado el no tener atascos, no tener que  coger transporte público…

Por lo tanto ha habido empresas que en vez de notar pérdidas han visto cómo su plantilla se volvía más eficiente y cómo conseguían llevar a cabo proyectos en un tiempo récord y con ahorro.

¿Más tiempo para trabajar?

El teletrabajo ha conseguido que nos ahorremos de media  una media  hora de transporte de ida y de vuelta a nuestro trabajo, indirectamente eso se traduce en más tiempo para descansar y para dedicar al resto de nuestra vida.

Sobretodo lo han notado aquellos trabajadores que tienen puestos de trabajo en grandes ciudades y que al día ir hasta allí  les supone dos horas diárias.

Tener tiempo para conciliar vida con trabajo implica mejorar nuestra vida diaria, y eso conlleva a que los trabajadores estén mucho más satisfechos y tengan mejor percepción de su puesto de trabajo.

No hay que contar que cuanto mejor valore un trabajador su empleo más esfuerzos invertirá no solamente en sacar adelante el trabajo sino en conservarlo. 

Las distracciones de la vida en oficina también dejan de existir, las pausas para comer o los cafés, la distracción del compañero de al lado contestando una llamada o el continuo tránsito por los pasillos.

Nuestra atención tiene un límite que es mucho más difícil sobre saturar en nuestras casas. Muchos trabajadores han conseguido llevar una rutina sorprendente e incluso “montar” una oficina en algún rincón o en otra habitación, un espacio en el que trabajar sin distracciones.

Mayor ahorro para las empresas

El teletrabajo es una modalidad que ya usan muchas empresas de otros países y que en España estaba empezando a implantarse. Quizás gracias al Coronavirus hemos visto este  proceso acelerado, pero no nos cabe ninguna  duda de que si no hubiese sido así en pocos años muchas empresas habrían terminado sucumbiendo a las ventajas de este tipo de trabajo.

Básicamente porque supone un ahorro tremendo con ventajas. Las empresas que pueden permitirse funcionar online (viajes, transportes, ecommerce…) en realidad necesitan el espacio físico de una oficina.

Hoy en día todo funciona a través de Internet, nos damos a conocer a los nuevos clientes, interactuamos con proveedores, tenemos páginas web a través de las que realizar reservas, compras cancelaciones o cambios…

Por lo tanto, muchas han descubierto que estaban pagando  un espacio de oficinas para nada. El ahorro del alquiler de la oficina, el gasto de la luz y todo lo que conlleva han visto que, tras el confinamiento, se lo podían ahorrar e invertirlo en expandirse o realizar mejoras.

¿Cómo conseguir implementar el teletrabajo con éxito?

La mayoría de los empresarios o pequeños autónomos y Pymes tiene un cierto recelo a cederle todo el protagonismo a Internet, pero de lo  que no se dan cuenta es que el futuro va a llegar tarde o temprano y cuanto mejor estén preparados antes podrán “subirse a la ola”. 

Existen infinidad de cursos gratuitos centrados en las redes, Google, Big Data, creación de páginas Web que podremos aprovechar tenemos el negocio que tenemos. E incluso conseguir reciclar conocimientos, enseñarle a los trabajadores más antiguos (y quizás los menos acostumbrados a manejarse con el teletrabajo) a aprovechar todas las  ventajas que  les brinda la red.

Sin duda el teletrabajo ha llegado para quedarse, y cuanto antes podamos hacerla transición (o cambiar la parte prescindible de oficina) antes le tomaremos la delantera  a nuestra competencia y más recursos tendremos para invertir en nuestro objetivo.

Las vacaciones de verano son la época ideal para impulsar tu imagen corporativa

Llega elveranoy con él las vacaciones, muchas empresascierran sus puertas o trabajan a media jornada con la mitad de sus empleados. Perolas vacaciones no son excusa para que dejemos medio paralizados nuestros proyectos. Eso lo saben desde las empresas que han triunfado y los autónomos que están de sol a sol trabajando para levantar sus negocios.

Ahora que tendremos más tiempo parareplantearnos nuestra estrategia de marketing y volver con más fuerza en septiembre, o incluso aprovechar esta época para ponerle más énfasis a nuestros objetivos también es el momento ideal para que te contemos porqué en verano debes contratar al mejor profesional en videos para empresas.

Los videos corporativos tienen muchas ventajas, como no queremos sobresaturarte hemos elegido las más importantes:

 

Resume conceptos

Es mucho más fácil entender un concepto a través deun vídeo que leyendoun texto. Se trata de la manera más rápida y sencilla de explicar a qué se dedica una empresa sin tener que estar minutos delante de una web buscando datos.

Simplemente basta con que nos pongamos en la piel de los usuarios, llegando en pleno agosto a la página web de una empresa. Seguramente ya haya visto unas cuantas páginas web y haya saltado de una a otra, ¿leerías un texto entero o preferirías ver un vídeo de dos minutos?

 

Capta la atención

No hablamos de que se queden en la web de la empresa, sino que extendemos esa atención a las redes sociales, a losmuros de Facebook, los usuarios suelen detenerse con más frecuencia ante vídeos interesantes que ante posts escritos.

Si solamente con una fotografía cambiamos la preferencia de los usuarios (ya que con las nuevas tecnologías nos hemos vuelto más perezosos) imagínate si se lo damos todo hecho y de forma atractiva con un vídeo.

 

Puede ser contenido de valor

Más que hacer publicidad de la marca lo que consigue captar la atención y las emociones de nuestros clientes son los vídeos de valor. Podremos optar por tutoriales, consejos, manuales que les vengan bien en su vidacotidiana o en su trabajo, valorarán tu empresa igual que valoran a alguien que les hace la vida más sencilla.

 

Se comparte en redes sociales

Nohay contenido más sencillo que un vídeo para compartir en las redes sociales, no gastamos ni tres segundos en darle al botón de compartir. Nuestros clientes valoran su tiempo y al contrario que con los posts no nos redigirán a la página web para ver todo el contenido.

 

Visible las 24 horas

Un vídeo nos representa las24 horas del día aunque nuestra empresa esté cerrada hasta eldía siguiente. Cada vez son más personas las que hacen sus compras o reservas cuando llegan a casa después decenar, es por ello tan importante estar ahí siempre.

 

Amplía el público objetivo de la empresa

Gracias a internet el espacio físico ya no importa, los vídeos para empresas simplemente aumentan la posibilidad de llegar a más personas. Tanto en cantidad como en diversidad, y si nuestra empresa cuenta con servicios online podremos tener clientes en cualquier parte del mundo.

 

Mejora el branding de la empresa

Contar con videos corporativos Madrid nos asegurará que la primera impresión de los usuarios será buena, la primera imagen que se lleven definirá el grado de confianza que puedan desarrollar tanto hacia tu empresa como hacia el producto, por eso es importante que cuentes con profesionales que te garanticen la mayor calidad.

 

Se recuerda más fácilmente

Es mucho más sencillo retener información de algo que hemos visto que de algo que hemos leído (por eso nos acordamos más de películas que de nuestros apuntes de la universidad). Si nuestro vídeo es innovador, da información de calidad y consigue captar la atención tendremosasegurado que nuestros clientes nos recuerden.

Una diferencia frente a la competencia

Pensar en qué es lo que nos diferencia de la competencia y reflejarlo en los vídeos para empresas nos dará una ventaja en el mercado. Y situ competenciatodavía no tiene ninguno ¿a qué esperas?

Si cumples alguno de estos puntos, necesitas un trastero

Normalmente cuando hablamos del alquiler de trasteros en Gran Canaria nos imaginamos a grandes empresas y empresarios almacenando muebles, cajas y provisiones en ellos. Pero nada más lejos de la  realidad.

Alquilar un trastero es la alternativa más práctica y cómoda para muchos particulares, y una opción cada vez más usada. Ya que tenemos nuestras pertenencias seguras, muy cerca de dónde vivimos (por lo  que nos resultará mucho más cómodo poder ir y coger lo que necesitemos) y bastante económica (mucho más que tener que contar con una vivienda con una habitación o dos extra para guardar todo).

Por lo tanto, si no has pensado aún en esta opción, y te encuentras definido en alguno de los puntos siguientes, muy probablemente necesites contar con el servicio de alquiler de trasteros al menos por  un tiempo y en Alquiler de trasteros Lenbox puedes encontrar tu solución ideal.

 Almacenar muebles heredados:

Seguramente nos pase a más de uno en nuestra vida, recibir una herencia familiar (de la casa del pueblo, la casa de una tía abuela…) en la que se encuentren muebles antiguos o propiedades valiosas (por su antigüedad o por la  carga emocional).

De un día para otro nos encontramos con estos muebles sin saber bien qué hacer, ya que no caben en nuestro domicilio (o no todos) y no los queremos tirar. Por lo tanto, tanto  si esperamos a sacarlos en una subasta como si los almacenamos alquilar un trastero es una buena opción.

  1. Falta de espacio:

Es muy común que en la mayoría de casas falte espacio, los pisos con más metros cuadrados  suelen ser mucho más caros y difíciles de encontrar. Incluso la persona más minimalista y organizada puede verse sin espacio en algún momento.

Por lo tanto los trasteros nos sirven para liberar espacio de armarios (esa ropa que no tiras en años por si las modas cambian), habitaciones (libros, regalos, recuerdos) o del garaje.

  1. Cambio de trabajo y traslado:

Sea por estudios o porque nos han ofrecido un trabajo mejor en otro país o en la península, no podremos llevar todas nuestras pertenencias en el avión con nosotros.

Por lo tanto si la mudanza no es definitiva, pero nos queremos ahorrar el alquiler del piso durante esos meses o años podremos optar por guardar todo lo que no podamos llevar en un trastero.

  1. Mudanza:

En muchas ocasiones no hace falta irse a otro país para tener que hacer una mudanza, basta con encontrar un piso más económico, más cerca del trabajo, mudarse a uno más pequeño o elegir cambiarnos a uno con muebles incorporados.

En este caso tendremos muebles y cosas a las que tendremos que renunciar porque  no quepan o no vayan acorde con la decoración pero que no queremos tirar o los queremos vender.

  1. Hacer espacio para aumentar la familia:

Dejar atrás el estudio o la habitación dónde se almacenaban cosas para convertirla en una habitación para un hijo es otro de los motivos. Los niños necesitan mucho espacio entre muebles adaptados a ellos, andadores, sus juguetes y ropa.

O para guardar sus cosas (para un hermano o sobrino) de cuando eran pequeños, ya que  las cunas, los carritos y andadores suelen costar bastante nuevos y ocupar mucho espacio si nuestro hijo no las necesita ya.

  1. Hay que hacer reformas en casa:

Debido a una rotura, una gotera o que has decidido reformar el baño o tirar alguna pared que sobra. En el caso de las reformas los muebles sobran y además corren el riesgo de poder estropearse con los cambios de sitio,movimientos, etc.

  1. Perteneces al grupo de personas deportistas, viajeras o coleccionistas:

No en todos los hogares se pueden almacenar tablas de snow, tiendas de campaña, bicicletas de montaña, recuerdos de viajes, albumes de fotos o tu colección de jarrones antiguos. Por lo tanto almacenarlos en una empresa de alquiler de trasteros en Gran Canaria es la mejor opción.

 

Cómo sobrevivir a la cuarentena sin una arruga

Ahora que nuestro centro de belleza favorito se encuentra cerrado por la pandemia del coronavirus muchos de nuestros clientes y clientas nos han preguntado por las fórmulas que pueden usar ellos para seguir encontrándose bien, seguir cuidándose y no  parecer que han salido de la serie de Náufrago.

Y es que la cuarentena ha implantado la moda primavera-verano del pijama, la bata y el moño durante todo el día. Cuidarse se vuelve algo complicado con la incertidumbre de no saber cuando volveremos a trabajar, los ERTES, los despidos, no saber si nos vamos a infectar nosotros o alguien de nuestra familia…

Pero se trata de uno de los puntos básicos para sentirnos bien, cuidar nuestra autoestima y además fortalecer nuestro sistema inmune. Sí, hemos dicho bien, una buena autoestima y sentirse a gusto con uno mismo refuerza nuestras defensas.

Por  lo tanto tenemos que dejar la bata para cuando nos duchemos, el pijama para dormir y ponernos manos a la obra. Ya que nunca más volveremos a tener tanto  tiempo libre como ahora.

 Paso uno, cuerpo en forma:

El mejor tratamiento corporal es un poco de ejercicio, así que nos ponemos manos a la obra, nos metemos  en cualquier red social (Instagram, Facebook…) o en Youtube y buscamos una clase online para movernos.

Sudar hará que liberaremos toxinas, que nuestros poros se dilaten, tonificaremos nuestra piel y nuestros músculos y si somos constantes incluso podremos perder algún centímetro de volumen.

Piensa que la mayoría de ejercicios de las clases de Pilates, Yoga o Zumba las puedes hacer tú por tu propia cuenta, lo único que te hace falta es un poco  de motivación.

Paso dos, un cabello reluciente y fuerte:

No tener que salir de casa tiene sus ventajas, nuestro pelo seguramente que agradece que no estemos usando el secador a diario, pasando la plancha cada vez que vamos a salir o llenándolo de laca y espuma.

Pero además podemos darle un extra, usando mascarillas caseras o comprando productos online para su cuidado.

Normalmente no solemos aplicarnos mascarillas con productos naturales porque son bastante más engorrosos, tardamos más en fabricarlos y normalmente pecamos de “no tener tiempo” para dejarlos actuar el  tiempo que hace falta en nuestro pelo.

Pero si hablamos de nutrir, no hay nada como los productos cien por cien naturales. Encontraremos mil opciones de mascarillas para nuestro pelo, si es frágil y quebradizo, si queremos aclararlo, darle más brillo, hacer limpieza de toxinas…

Nosotros te traemos una mascarilla universal que sirve tanto para hidratarlo como para fortificar sus fibras y crezca mucho más rápido  y sano. Consiste en dos cucharadas de aceite de coco, dos de miel, una yema de huevo y un poco de vinagre de manzana.

Removeremos bien y aplicaremos la mezcla en todo el pelo o solamente de medios  a puntas si tenemos el cabello graso. Envolveremos con papel film y dejaremos actuar la mezcla al menos una hora.

Paso tres, una cara mucho más jóven:

Al igual que pasa con nuestro cabello a nuestra piel también le benefician las mascarillas caseras, desde las que están hechas a base de yogur y pepino, las de miel y aceite de oliva a los exfoliantes caseros con azúcar y limón.

Son fórmulas muy sencillas, rápidas y con productos que normalmente solemos tener en nuestra cocina. Verás cómo al seguir una rutina de cuidado diaria tu piel  te lo agradece luciendo más tersa, brillante y con menos impurezas.

Paso cuatro, mente en forma:

La tranquilidad se nota, lo mismo que el estrés. Por lo tanto practicar yoga, deporte o algún hobbie hará que nos sintamos mucho más relajados, que  nuestros músculos se relajen y nuestra expresión se destense.

Simplemente habrá que aprovechar lo que tenemos a mano y prepararnos para ser los primeros en pedir cita en nuestro centro de belleza favorito para cuando esto termine.

3 claves para escoger a buen proveedor de servicios de SMS masivos

Los SMS, se encuentran en la memoria de todas las personas que fueron testigos de la modernización de las comunicaciones ocurrida en los años 90, la comunicación paso a otro nivel.

Esta forma de notificación puede tener algunos problemas: mensajes que no llegan, no se envían.

Por ello hemos decidido darte algunas recomendaciones, para que obtengas un buen proveedor de servicios SMS masivos y tus conversaciones no sean interrumpidas.

3 claves para escoger a buen proveedor de servicios de SMS masivos

Calidad

La calidad puede medirse utilizando las premisas de llegada del mensaje a su destino, recibiendo a su vez la información de que éste llegó y el momento en el que lo hizo.

Cuando la compañía proveedora maneja una ruta de comunicación que va desde el destino hasta la confirmación de la entrega, se mejora el servicio. Otras compañías utilizan una línea indirecta, la cual no garantiza la entrega inmediata.

Ofrecer diversos canales para enviar SMS, es también una señal que indica que el proveedor vale la pena. Una de las modalidades aplicadas es la oportunidad de enviar SMS a través de la web, lo que podría ser un medio de comunicación rápido si la señal del móvil falla.

Atención comercial y soporte técnico

Un buen proveedor de servicios SMS masivos, debe tener en consideración la atención del cliente cuando surja un problema. Es importante tomar en cuenta estos aspectos antes de activar el servicio.

Los usuarios deben ser atendidos por personas especialistas en el tema, que puedan explicar y solucionar inconvenientes. Todos los medios de comunicación deben estar activos para responder dudas, reclamos y solucionar averías. El email, WhatsApp y llamadas deben estar operativas para los usuarios.

Precios SMS

Es importante que como usuario puedas pagar por lo que en realidad necesitas, algunos planes pueden tener una diversidad de opciones, pero ser innecesarios para tu estilo de vida.

El algún caso el proveedor de servicios SMS masivos, opta por ofrecer paquetes de acuerdo a la cantidad de SMS que se envían. También si la frecuencia de envió va en aumento y la compañía tiene diversidad de opciones para los pagos de las tarifas, es un buen servicio.

¿Sabías que?

El primer mensaje de texto de la historia, fue enviado en el año 1992, en el Reino Unido, por un proveedor de servicios SMS masivo. Este originalmente fue enviado a través de una computadora y el contenido del mensaje era: ‘’Feliz navidad’’

El centro proveedor de servicios SMS masivos, debe brindar a sus usuarios servicio de calidad. Esta recomendación debe servir para usuarios y los proveedores de SMS masivos. No olvides decirnos ¿tu proveedor cumple con estos aspectos?