¿Conoces cuáles son los beneficios del paintball para empresas?

Durante los últimos meses la sociedad se ha tenido que enfrentar a un reto de dimensiones mayúsculas. La irrupción de la pandemia del Coronavirus ha puesto en jaque a millones de empresas en nuestro país que, más allá del ámbito económico, se han visto en la obligación de tener que adaptar sus pautas de comportamiento a esta nueva situación.

 La COVID 19 ha obligado a redefinir una gran cantidad de pautas que teníamos establecidas. El teletrabajo y la forma en la que nos relacionados con nuestros compañeros de trabajo, entre ellas. Una situación que ha obligado a que, cuando nos acercamos a la nueva normalidad, sea necesario buscar nuevas fórmulas que nos permitan recuperar las relaciones sociales que siempre han existido en el entorno laboral. Por ello, actividades como el paintball o humor amarillo  para empresas se han convertido en uno de los recursos más efectivos para dinamizar el team building.

 ¿Qué es el paintball?

El paintball es uno de los deportes que mayor auge han aglutinado desde hace una gran cantidad de años. En él, todos los participantes se reúnen en un espacio especialmente aclimatado para la ocasión y, mediante unas pistolas que disparan bolas de pintura con aire comprimido, se trata de conquistar el territorio del equipo opuesto.

 Es importante que tengamos en cuenta que se trata de un juego de estrategia. En él, es imprescindible llevar a cabo una buena comunicación y un sistema de alianzas para alcanzar el objetivo deseado. Que es el de conquistar la bandera del equipo rival. Esta comunicación ayuda a mejorar las relaciones y la comunicación entre empleados. Al mismo tiempo que crea nuevos lazos de unión y que permite fortalecer las relaciones que se llevan a cabo en el ámbito laboral. Sin duda, una de sus grandes señas de identidad.

 ¿Qué beneficios tiene el paintball para empresas?

Uno de los principales beneficios que podemos destacar a la hora de hacer referencia a este deporte es su capacidad para sumergirnos en un entorno único. En el que la naturaleza y el buen ambiente se encuentran presentes durante toda la duración de la partida. Como consecuencia de que se necesita de un espacio único y adaptado para poder llevar a cabo la práctica de este deporte, es importante que tengamos en cuenta que las principales empresas que se dedican a ofrecer estos servicios se ubican en puntos estratégicos que permiten a sus participantes respirar el aire puro de las afueras de las ciudades.

 Es el caso de ActionLive, una de las empresas líderes en la organización de este tipo de eventos. A 20 minutos del centro de Madrid, en sus instalaciones podremos encontrar todo lo necesario como para asegurar el máximo bienestar entre todos sus participantes. Además, más allá de la partida de paintball, también cuentan con una importante oferta de actividades paralelas que permiten sumergirte en una experiencia única. Ofreciendo la opción de poder complementar nuestra partida con una comida con nuestros compañeros de trabajo. En la que únicamente deberemos llevar neustras ganas de disfrutar, porque ActionLive se encarga de adecuar las instalaciones a los objetivos en cuestión de cada grupo participante.

 El paintball también se convierte en una de las mejores opciones que podemos encontrar para exprimir al máximo las posibilidades que se desprenden de la practica deportiva. Fortaleciendo nuestros músculos y articulaciones y asegurando el máximo equilibrio para nuestro organismo.

 Como puedes comprobar, son muchos los beneficios que se desprenden el paintball para empresas y para grandes grupos de personas. No lo dudes más y exprime al máximo tu diversión mediante este tipo de actividades.