Los pasos para recuperar la contraseña del WiFi

Para todo el mundo hoy en día la conexión a internet es algo por demás elemental en la vida diaria ya sea para dispositivos como los Smartphone o Smart Tv e incluso para las Pc, es por ello que las personas que tienen una amplia gama de dispositivos los conectan mediante conexión inalámbrica.

Esto hace la vida más fácil para muchos pero esto también trae un problema elemental que es olvidarse de la clave del WiFi, este ha sido un problema que lleva años surgiendo por lo que no es para nada raro que hoy en día hayan soluciones para ese problema

Los métodos que existen en su mayoría son fáciles y en ocasiones algo tontos pero otros requieren de conocimiento pues no cualquier persona puede realizarlos de manera segura, es por eso que los métodos más simples son en verdad muy buscados en todo el mundo.

Los métodos más efectivos

Uno de los métodos más comunes que se pueden hacer mientras se está conectado es el revisar el router por la contraseña de este, esta suele estar pegada en una etiqueta bajo el router lo cual facilita mucho el trabajo tras hacer un reinicio al router para usar la clave original.

Uno de los más comunes al estar conectado es entrar al navegador web que se tenga instalado y escribir la IP 192.168.1.1 la cual lleva al usuario al panel de administrador del router, esto les permite a muchas personas no solo ver la contraseña sino también cambiarla si no le satisface.

El ultimo método requiere técnica y una copia de seguridad del móvil pues se trata de hacer Root con SuperSU para instalar una App llamada WiFi Key Recovery la cual le permite al usuario ver la clave del router así como lo explican en https://comolocalizarcelular.eu/como-sacar-clave-wifi-celular/.

El mundo de hoy totalmente conectado

Para miles de personas el estar conectado es algo elemental en su día a día por lo que el uso de una conexión inalámbrica es esencial, esto no significa que una persona deba de manera consciente robar la clave del WiFi de otra persona lo cual en varios países es un delito.

El uso de una red inalámbrica hoy en día les permite a las personas trabajar d manera eficiente y de la misma forma que con una conexión cableada, hoy en día las personas disfrutan en gran medida la comodidad que ofrece el WiFi con cualquier dispositivo inalámbrico.